Experiencias Gastronómicas

RESTAURANTES DO MEIGO

Calidad Gallega en la zona norte de Madrid
restaurante domeigo

LAS TABLAS

DO Meigo Las Tablas se ha convertido en algo más que un restaurante. El restaurante DO Meigo Las Tablas es el sueño que un día se hizo realidad gracias a los hermanos Álvaro Aguilar y Gustavo Aguilar, que con esfuerzo, ilusión y mucha dedicación, emprendieron para ofrecer comida de calidad Gallega en Las Tablas. 

VER UBICACIÓN
restaurante domeigo
0 +
Comensales Diarios
0 %
calidad
0 +
años de experiencia
0 +
Platos en Carta

Experiencia Gastronómica

Menú del Día

Ofrecemos variedad cada día con productos frescos, siempre hay sabores por explorar.

Materia Prima

Productos de Denominación de origen Gallego.

Chefs

Profesionales con mas de 25 años de experiencia ofreciendo calidad en nuestros platos.

nuestro

HORARIO

Todos los Días
11 : 00
01 : 00

Do Meigo tiene localizado su restaurante gallego en Las Tablas, la zona norte de Madrid. Desde la costa noroeste del país, DO Meigo trae la esencia gallega a la capital española.

Tenemos un amplio menú que hará las delicias de aquellos gallegos curiosos que pasen por nuestro restaurante, así como aquellos que nunca han probado el sabor gallego.

Restaurante Gallego en Las Tablas DO Meigo

DO Meigo es el proyecto que lograron realizar los hermanos Álvaro Aguilar y Gustavo Aguilar. Con esfuerzo, ilusión y trabajo consiguieron ofrecer un trocito de Galicia en las tierras madrileñas.

Es un proyecto ambicioso, ya que la comida gallega es un tipo de comida muy particular, con un sabor único y que sacarlo de las costas es aún más complicado.

Sin embargo, los hermanos Aguilar y los chefs con más de 25 años de experiencia han conseguido traer a la mesa la auténtica cocina con sabor gallego.

Comida Gallega Las Tablas

La comida gallega destaca por sus platos ricos en mariscos y pescados, propios de una zona costera como es Galicia. En DO Meigo traemos a la capital, que desgraciadamente no tiene mar, el sabor más marino a la mesa con platos como el pulpo a la feira o caldos gallegos.

Trabajamos con las mejores materias primas seleccionadas cuidadosamente para transportarte a las costas del norte y sentir la brisa marina en cada bocado.

Por supuesto, además de platos marinos, también ofrecemos platos al estilo gallego como hamburguesas, tarta de queso, o croquetas.

Materia prima de origen gallego

En nuestro restaurante gallego Las Tablas cocinamos nuestros platos con la mejor materia prima de denominación de origen gallego. Trabajamos con los mejores proveedores que traen los mejores ingredientes desde las costas del norte.

Nuestros platos obtienen el mejor sabor gallego porque trabajamos con las mismas materias primas con las que trabajaríamos si estuviéramos en Galicia.

El sabor gallego puede sentirse en nuestras mesas madrileñas gracias a los ingredientes de primera calidad, con productos originarios de la región, incluyendo cervezas como la Estrella Galicia, tanto para tomar como para condimentar platos como el pollo a la cerveza.

Con un menú del día

En nuestro restaurante gallego en Las Tablas trabajamos con un menú del día de lunes a viernes para ofrecer nuestros productos combinando calidad-precio.

Cada semana variamos el menú al día, por lo que debes estar atento a los cambios y probar todo nuestro menú de forma variada.

Una unión de sabores única cada semana por tan solo 14,90€.

Las Tablas como localización

Las Tablas es un área residencial perteneciente al barrio de Valverde, en el distrito de Fuencarral, al norte de la ciudad. Lejos del centro, Las Tablas es una zona viva de la ciudad ya que, siendo una zona muy reciente, datada del 2000, ubica una gran cantidad de sedes de empresas multinacionales como Telefónica, BBVA o Mediaset España.

Un área en expansión y que cuenta con el mejor restaurante gallego en Madrid, DO Meigo Las Tablas, que pretende llevar la esencia gallega a los rincones entre tanta multinacional.

Reserva de Mesa